DESARROLLO RRHH

DNC

  • AC-CAP Diagnostica a sus clientes Necesidades de Capacitación (DNC) bajo un proceso que orienta la estructuración, desarrollo de planes y programas para el establecimiento y fortalecimientos de conocimientos, habilidades y competencias en los participantes, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la capacitación y sus programas anuales .

Consultoría y Levantamiento

  • AC-CAP, Busca maximizar el valor del capital humano al interior de cada una de las organizaciones clientes. Pretendemos asesorar continuamente a nuestros clientes con un modelo innovador, comunicador y medible, con el objetivo de garantizar el éxito del negocio.

Perfiles de Cargo y Mallas Curriculares

  • AC-CAP entrega una herramienta que permite una efectiva administración y gestión del capital humano en la empresas . Recopilación de los requisitos y cualificaciones personales exigidos para el cumplimiento satisfactorio de las tareas de un empleado dentro de una institución: nivel de estudios, experiencia, funciones del puesto, requisitos de instrucción y conocimientos, así como las aptitudes y características de personalidad requeridas.

  • Esta herramienta es sumamente útil en la administración y plantación exitosa del capital humano de las empresas de cualquier nivel o cluster económico.