DESARROLLO E-LEARNING

Diseño Instruccional

  • AC-CAP presenta un modelo de diseño instruccional bajo una “planificación” sobre el curso que se desea impartir desde el punto de vista a quien será dirigido, qué recursos y actividades serán necesarios, cómo se evaluará y cómo se mejorará. Por lo que nos preocupamos de organizar información y definir objetivos de aprendizaje claros y medibles.

  • Pensamos en métodos, estrategias, actividades y recursos para que los colaboradores aprendan y den sentido a la información que recibirán. Eso nos permite diseñar instrucciónalmente cursos bajo una estructura amigable conforme a los lineamientos generales de la organización.

Metodologías de Aprendizaje

  • Para AC CAP Las personas adultas perciben y adquieren los conocimientos de manera distinta. Por lo mismo estamos preocupados de los comportamientos que determinen las forma preferida de aprendizaje dentro de la organización. Nuestra Principal objetivo alcanzar aprendizajes eficaces y significativos.

  • Por ello ajustamos estilos de aprendizaje de tal manera que sean más receptivos en un programa de formación y así poder cubrir necesidades y expectativas de las organizaciones.

Blended Learning

  • Para AC-CAP es importante el uso de recursos virtuales y físicos, alternados de manera equilibrada. Un ejemplo de esto podría ser la combinación de materiales basados en la tecnología y sesiones presenciales, juntos para lograr una enseñanza eficaz.

Juegos Educativos

  • Los juegos educativos en E-Learning & M-Learning son modelos virtuales que emulan situaciones reales en sus puestos de trabajo y que le permiten al colaborador adquirir habilidades técnicas para desempeñarse exitosamente en su contexto laboral y agilizar sus conocimientos en su cargo.

Desarrollo de Plataformas

  • Una Universidad Corporativa dentro de la organización es una estrategia que permite garantizar una educación permanente con sentido y a largo plazo. Con los objetivos corporativos claros, se logra que los colaboradores de la organización incorporen como propios los conocimientos que se imparten y los puedan ejecutar dentro de su entorno laboral.

  • La información tecnológica se ha convertido en un agente muy valioso para la organización, debe utilizarse de forma eficiente, bajo la idea de llevar desarrollos de conocimiento con soluciones creativas y a medida de cada uno de nuestros clientes.

Diseño de Cursos

  • AC-CAP aplica metodología para diseñar instrucciónalmente cursos bajo una estructura amigable conforme a los lineamientos generales de la organización, todo esto para cumplir con explicar respecto a procesos laborales en forma de cursos didácticos, comprensibles y prácticos.