CAPACITACIÓN AC-CAP

  • Presencial // E-Learning // Video & Mobile Learning

Capacitación Presencial

  • AC-CAP está preocupado de la calidad en la instrucción de un trabajador , nuestro equipo de expertos en educación están calificados y altamente preocupados de que vuestros colaboradores efectúen un aprendizaje sólido y de valor para mejoras en sus competencias laborales.

  • Consideramos que la experiencia presencial es el fundamento de nuestro aprendizaje, para que sea más enriquecedor, dinámico y útil para los colaboradores y que finalmente contribuya a la mejor productividad de las empresas.

Capacitación E-Learning

  • AC-CAP Efectúa una modalidad de capacitación SINCRÓNICA Y ASINCRÓNICA basada en las nuevas tecnologías, en la cual la organización genera conocimiento, a partir de datos internos y externos con las que es posible aprender cómoda y rápidamente por medio del auto aprendizaje interactuando en el mundo digital para que los colaboradores puedan registrar memoria en forma pro-activa y colaborativa.

  • Con un novedoso estilo de edición activa, instantánea y personalizada lo que aumenta exponencialmente la cantidad de horas disponibles y la capacidad referida para la productividad o generación creativa.

Mobile Learning

  • Nos enfocamos en crear propuestas de capacitación en DISPOSITIVOS MÓVILES ya que si bien al principio la industria sólo trató de crear dispositivos de comunicación de solo telefonía , las prestaciones que cada día se incorporan permiten pensarlos como herramientas sofisticadas, que sirven para la construcción de conocimiento individual y colectivo.

  • Expertos en la materia ofrecen este tipo de dispositivos para la formación, sus beneficios son variados, entre ellos está el costo menor de los teléfonos frente a un netbook o PC, y la familiaridad con la que se manejan los chilenos con los dispositivos y los variados usos que le encuentran, entre otras.

Video Learning

  • Con los usos masivos de la tecnología las es necesario que las organizaciones y personas se acerquen a un modo cada vez más visual de comunicarse y capacitarse. Los indicadores de mercado nos muestran un crecimiento de este contexto, y el video comienza a asumir un rol determinante en los procesos de formación. Esto por medio de experiencias propias de los trabajadores e instructores.